domingo, 10 de julio de 2016

Esquema y patrón paso a paso de manta afgana

Esquema y patrón paso a paso de manta afgana


manta afgana
Esta acogedora manta afgana cubierta con rosas magníficas es una mezcla de puntadas bonitas hecho en un hilo de tejer lana peinada. Porque se está trabajando una unidad octogonal a la vez que es grande. Dimensión: aproximadamente 40 pulgadas por 60 pulgadas.

Todo el ganchillo está previsto de acuerdo con un calibre de puntada especificada. Hemos sugerido que el gancho de tamaño con el que el crocheter promedio obtener la muestra de puntada especificada en estas direcciones. Sin embargo, si usted no recibe la muestra de tejido correcta con el gancho sugerido utilizar cualquier tamaño de gancho que le dará el indicador especificado.

Sólo preocupése de usar el gancho correspondiente al hilo que usará para realizar esta linda manta afgana.

Materiales necesarios
Bernat satén    bolas de 50g (o cualquier hilo de peso equivalente KW que dará el calibre de puntada especificado). Malva x 6, Rosa x 4, gris-verde y blanco x 4 x 10.
1    5 mm (H o 8) gancho gancho o cualquier tamaño que le dará el calibre de puntada especificada.
1    Aguja de tapiz.
Gauge
Cada octógono debe medir aproximadamente 10 pulgadas
Cada cuadrado debe medir aproximadamente 5 pulgadas




Nota
La abreviatura utilizada en las siguientes direcciones es precedida por la explicación de la primera vez que aparezca.

OCTAGON : Hacer 24. Uso del color A, CH 4, unirse con un sl st para formar un anillo.

Ronda 1 : 3 cad, 3 pa en el anillo, retire el gancho de bucle, insertar el gancho en el 3er pt de 3 cad y dibujar recorrer, 3 cad, * 4 pb en el anillo, retire el gancho de bucle, introduzca el ganchillo en el primer pb y dibujar recorrer, cap 1 (bobble hecho), capítulo 2, repetir de * dos veces más, unirse a - 4 motas y 4 ch 3 espacios.

Ronda 2 : * En el próximo 3 cad espacio de trabajo 1 pb, 4 pb, 1 pb (pétalo), repetir de * a 3 veces más, unirse. Rematar.

Ronda 3 : Con el lado derecho hacia arriba, se une a color B en el primer pb, que sostiene los pétalos hacia adelante, * 3 cad, pd en el centro de la ch en la base del pétalo siguiente en la Ronda 2, 3 cad, pd entre los pétalos de la Ronda 2, repetir desde *, terminando 3 cad, pd en el centro de la ch en la base del pétalo siguiente, 3 cad, unir - 8 ch 3 espacios. Rematar.

Ronda 4 : Con el revés queda, únase a color B en cualquier bucle de cad 3 y el trabajo 1 pb, 5DC, 1 pb en el mismo bucle 3 cad, * 1 pb, 5DC, 1 pb en el bucle de cad 3, repetir de * alrededor , unirse a - 8 pétalos de color B. Rematar.

Ronda 5 : Con el lado derecho hacia arriba, sosteniendo los pétalos hacia delante, se unen en color C en cualquier pd de la ronda 3, * ch 7, 1 pb en el 2º pt del gancho, 1 pa en cada uno de los próximos 2 pts, 1 pb en cada uno de próximos 3 pts, 1 pd en la próxima st sl de la ronda 3, repetir de * a 7 veces más, unirse a - 8 hojas.

Ronda 6 : Turn, * 5 pb en el lado de la hoja siguiente, 3 pb en el punto de la hoja, 5 pb en el otro lado de la misma hoja, repetir de * a 7 veces más, unirse. Rematar.

Ronda 7 : Con el lado derecho hacia arriba, se une a color D en sc centro en el punto de cualquier hoja, cap 1, 3 pb en el mismo pt, * 1 pa en cada uno de los próximos 2 pts, 1 pb en el sig, omita el sig, yo gancho doble, inserte el gancho en el sig y establecer un lazo, (yo gancho y extraer a través de 2 bucles) dos veces, saltar 2 pts, yo gancho doble, introducir la ag en el pt sig y establecer un lazo, (yo y dibujar a través 2 bucles) dos veces, yo y dibujar a través de todos los bucles en el gancho, omita el sig, 1 pb en el sig, 1 pa en cada uno de los próximos 2 pts, 3 pb en la esquina del st, repetir de * alrededor, poniendo fin a la última repetición de 1 pb en st siguiente, 1 pa en cada uno de los últimos 2 pts, unirse.

Ronda 8 : * 1 pb en cada uno de los siguientes 3 ​​pb, 1 pa en cada uno de los próximos 2 pts, 1 pb en cada uno de los próximos 3 pts, 1 pa en cada uno de los próximos 2 pts, repetir de * alrededor, unirse.

Ronda 9 : pd al centrar sc, CH 4, a su vez, 1 pa, 1 cad, 2 pa en el mismo pt, * omitir el sig, 1 pa en el sig, omita el sig, 1 borla en cada uno de los próximos 3 pts, omita el sig, 1 pa en el sig, omita el sig, 2 pa, 1 cad, 2 pa en el sig, repetir de * alrededor, poniendo fin a la última repetición 1 borla en cada uno de los próximos 3 pts, omita el sig, 1 pa en st siguiente, omita st último, se unen. Rematar.




Ronda 10 : Con el lado derecho hacia arriba, se une a color A en cualquier c, 3 cad, 1 pb en cada punto y 2 pb, 1 cad, 2 pb en cada espacio de la esquina, se unen. Rematar.

Ronda 11 : Con el lado derecho hacia arriba, se une a color B en cualquier c, ch 1, 1 pb en cada pt y 3 pb en cada espacio de la esquina, se unen. Rematar.

SQUARE : Hacer 15. Uso del color A, CH 4, unirse con un sl st para formar un anillo.

Ronda 1 : El trabajo de la misma manera como la ronda 1 de Octagon. Rematar.

Ronda 2 : Con el lado derecho hacia arriba, se une a color C en cualquier ch 3 sp, 3 cad, 2 pb, 2 cad, 3 cd en el mismo espacio, * 3 pb, 2 cad, 3 cd en el espacio siguiente, repetir de * dos veces más, unirse. Rematar.

Ronda 3 : Con el lado derecho hacia arriba, se une a color D en cualquier espacio de la esquina, 3 cad, 2 pb, 2 cad, 3 cd en el mismo espacio, * 3 pb en el espacio, 3 pb, 2 cad, 3 cd en el espacio de la esquina , repetir de *, que termina el 3 pb en el espacio, unirse. Rematar.

Ronda 4 : Con el lado derecho hacia arriba, se une a color A en cualquier espacio de la esquina, 3 cad, 2 pb, 2 cad, 3 cd en el mismo espacio, 1 pb en cada pb y 3 pb, 2 cad, 3 pa en cada espacio de la esquina , unirse. Rematar.

Ronda 5 : Con el lado derecho hacia arriba, se une a color B en cualquier espacio de la esquina, 1 cad, 1 pb en cada pt y 3 pb en cada espacio de la esquina, se unen. Rematar.

ACABADO: A raíz de la carta para la colocación de motivos, con el lado derecho hacia usted y el uso del color B, coser motivos tog a través de un bucle de vuelta.




CENEFA

Ronda 1 : Con el lado derecho hacia arriba, se une a color B en la primera curva st de cualquier octógono esquina, 3 cad, 2 pb en el mismo pt, * 1 pb en cada punto a esquina, 3 pb en la esquina st *, repetir entre * ' s dos veces más, ** 1 pb en cada pt 2 pts antes del siguiente esquina st (unión), yo y establecer un lazo en cada lado de 5 pts, yo y tire a través de los 10 ciclos en el gancho (4 pts dec), repetir entre * 's dos veces, repetir de ** a esquina octógono, diciembre 4 pts, repetir entre *' s 4 veces, repetir de ** alrededor. Rematar.

Ronda 2 : Uso del color A, repetir la Ronda 1.

Ronda 3 : Uso del color D, repetir la Ronda 1.

Ronda 4 : Uso del color C, Repetir Ronda 1. Rematar

Para aquellas amigas que entienden mejor las instrucciones usando esquema o diagrama, les dejamos aquí el esquema de esta manta afgana.
Saludos

Ver esquema de manta afgana

0 comentarios:

Publicar un comentario