miércoles, 13 de julio de 2016

Cómo tejer un afgano de doble cara paso a paso

Cómo tejer un afgano de doble cara paso a paso en patrón y vídeo


Cómo tejer un afgano de doble cara
Puedes buscar en cualquier afgano tejidos a crochet y podrás ver que tiene dos lados - el frente y la parte posterior. Mediante el uso de un proceso de ganchillo especial, puede tejer un afgano de doble cara, por lo que ambos lados serán derecho. Si usted ha oído hablar de ganchillo tunecino, también llamado afgano del crochet o de punto de Túnez, o si ha utilizado la puntada de ganchillo tunecino, sabrá que se puede hacer un afgano de doble cara. Esto se hace usando un cro-gancho, que tiene un gancho en cada extremo. Para completar este proceso, lo que necesita saber es soltar y recoger los colores de hilo y unirse a los paneles de tela con un punto deslizado en crochet.





Ahora si usted se pregunta cómo tejer un afgano de doble cara paso a paso, siga estas instrucciones, si le queda alguna duda de este patrón puede ver el vídeo que dejamos al final de este artículo.





Instrucciones


•    Colocar la madeja de hilo de color amarillo claro en su lado derecho y la madeja de hilo de color rosa a la izquierda.
•    Tejer una cadena de base de 38 puntos de sutura, con el gancho de doble extremo crochet y el hilo de color amarillo claro (A). Los dos puntos de cadeneta adicionales son las cadenas de giro necesario para hacer la primera puntada de tiempo suficiente para que solo crochet puntadas (SC).
•    Inserte el cro-gancho en el segundo punto del gancho de la fila 1. La lana por encima (YO) y tire de la lana a través de, dándole dos bucles en el gancho. Continuar ganchillo una puntada SC en cada punto de la cadena de la fundación. Usted debe tener 37 lazos en el cro-gancho.
•    Deslice los bucles en el extremo opuesto de la cro-gancho. Girar el enganche, colocación de todos los puntos de sutura en su lado izquierdo.
•    Recoger al final de hilo de color rosa y hacer un nudo corredizo. Deslizar el nudo corredizo en el cro-gancho. Deslizar el nudo corredizo través del primer lazo de hilo de color amarillo, con cuidado de no estirar el lazo amarillo.




•    HEB y extraer el hilo a través de los próximos dos bucles en el gancho. Seguir trabajando a través de dos bucles amarillos en el cro-gancho hasta que llegue al final de la fila. Usted debe tener un bucle de hilo de color rosa que queda en el gancho. No gire su trabajo.
•    Saltar la primera barra vertical (amarillo) e inserte el cro-gancho bajo la segunda barra vertical. (Todavía se debe trabajar con el hilo de color rosa.) YO y tire del hilo a través del bucle. Está añadiendo bucles en el gancho en este paso. Continuar para insertar el cro-gancho en cada bucle vertical, completar una HEB y tire del hilo a través del bucle hasta que llegue a la final.
•    La caída de la hilo de color rosa - no la corte - y mover todos los puntos de color rosa en el extremo opuesto de la cro-gancho. Contar los bucles en el gancho y asegúrese de que tiene 37. Girar el gancho y no se enreden los hilos mientras lo hace.
•    Recoger el hilo de color amarillo y YO. Tire del hilo a través del primer lazo en el cro-gancho. YO una vez más y estirar el hilo a través de dos bucles, que son uno de color rosa y amarillo. Trabajar el resto de los lazos del gancho de la misma manera hasta que tenga un bucle que queda en el gancho. No gire el trabajo.
•    Crochet este panel de 11 pulgadas hasta que esté aproximadamente 60 pulgadas de largo. Repita para los tres paneles adicionales. Rem cada panel por saltarse la primera barra vertical, luego deslizar costura en cada barra vertical al final de la fila.
•    Coser cada panel entre sí por deslizamiento costura con el tamaño normal del gancho de ganchillo P. Trabajar sólo en el bucle de retorno de cada puntada, de esquina a esquina.
•    Tejer una frontera SC, usando hilo A (amarillo), desde cualquier esquina de la manta. Ganchillo uno SC puntadas en cada puntada en los bordes de la manta. Tejer una fila adicional de SC con hilo de A. Rematar y cortar el hilo, con las tijeras, dejando una cola de 4 pulgadas. Unir con hilo B (rosa) y ganchillo una fila. Rematar y cortar el hilo, dejando una cola de 4 pulgadas. Comenzando en cualquier rincón de la izquierda, unir el hilo de color rosa y una fila de ganchillo ganchillo sencillo inversa (cangrejo de puntada). Rematar y cortar el hilo. Tejer en todos los extremos ordenadamente, utilizando la aguja de tapiz.

Esperamos que la pregunta cómo tejer un afgano de doble cara haya sido respondida

Ver vídeo de cómo tejer afgano de doble cara




0 comentarios:

Publicar un comentario