jueves, 14 de julio de 2016

Capa de crochet para su mascota

Capa de crochet para su mascota


Capa de crochet para su mascota
En clima frío, los perros pequeños o de pelo corto pueden ser frías. Mantenga a su cachorro caliente con una simple capa de crochet para su mascota que cubra la espalda y se envuelva alrededor de su vientre. Teja un suéter para su mascota en un estilo sencillo que puede adaptarse a diferentes puntos, los ajustes y los colores múltiples que han dominado el diseño básico. Para tejer una capa de crochet para su mascota, usted debe estar familiarizado con el encadenamiento, crochet doble y disminuyendo. Use un hilo lavable para obtener el máximo uso de su suéter del perro.




Otra forma muy adecuada es la que les presentamos aquí. Los cuadros de la abuelita o grannys sirven absolutamente para ello, la única recomendación es que debe tener cuidado con los colores que usa para su mascota. No todos los colores sirven para su mascota, ponga un poco de cuidado y trate de averiguar cuál es el color con el que más se familiariza su mascota, para empezar, fíjese en el color de la mantita con que lo cubre de noche, ese será un buen inicio.

MATERIALES: 100 gramos de fibra acrílica; un poco en los siguientes varios colores, botones; Aguja para coser lana; Tijera y centímetro.


PUNTOS UTILIZADOS: Cadena (c.), Medio punto (m.p.), Media Vareta (m.v.), Vareta (v.), Punto enano (p. enano), Anilla.

TALLE DEL PERRO DE LA MUESTRA:
36 cm contorno de cuello
72 cm contorno de pecho
35 cm de largo

ANTES DE EMPEZAR...
Se forma uniendo los motivos cuadrados que se tejen en forma circular.    La lectura del diagrama comienza en el centro y la dirección es en sentido contrario a las agujas del reloj.

MOLDES Y DIAGRAMAS










Es recomendable antes de tejer la capa de crochet para su mascota hacer un molde de papel de diario u otro tipo de papel teniendo en cuenta las medidas y la forma de cada perrito, esto le permitirá tener el molde para no sufrir luego cualquier desajuste entre la capa y su mascota.




Una vez hecho esto y teniendo las medidas correspondientes, haga una muestra del punto y en base a eso sacar la cantidad de puntos que se van a necesitar, luego seguir el molde de nuestra mascota dándole la forma con las disminuciones y aumentos que correspondan.


0 comentarios:

Publicar un comentario